LA ESTANCIA

  • estancia
  • estancia
  • estancia
Ubicada a solo una hora del Obelisco,

Estancia Monte Viejo ofrece un lugar con una ubicación privilegiada, próxima a las ciudades de Buenos Aires y La Plata, y con la característica de encontrarse lejos del ruido y en pleno campo, con excelentes vías de comunicación y acceso garantizado bajo cualquier condición meteorológica.

Por ser uno de los referentes históricos de la ciudad fue declarada sitio de interés histórico por el Honorable Concejo Deliberante. Monte Viejo es una típica Estancia ganadera enmarcada en la arquitectura propia y original de la época colonial, anterior a la conquista del Desierto.

Un imponente parque rodea el casco de la Estancia, destacándose un granero de 1858. La casona posee una amplia galería con vista a un estanque morisco y al parque principal.

Una nueva categoría de Estancia en la que nuestros visitantes disfrutarán del auténtico encanto de una Estancia del siglo XIX con la calidad y servicios con los que hoy merecen ser recibidos... Un lugar donde su evento contará con la perfecta combinación de naturaleza, historia y calidad de servicios que garantizarán su éxito.

Estancia Monte Viejo…un lugar donde el amor y la historia se unen para brindarle una experiencia única.